lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012

Quiero desear a todos mis clientes y amigos la mejor de las suertes para este 2012.
Aprovecho para agradecer la buena acogida que, en general me brindáis en el trato diario.
Mi idea de base es que la venta se basa en el servicio y la confianza(no en la venta a presión y la charlatanería). Si encontráis en mí un apoyo a vuestro negocio,yo estoy convencido de que mis representadas estarán entre vuestros proveedores principales. Ese es mi empeño diario.Y como,en general, veo en vosotros el reconocimiento a esa labor es justo que os devuelva la gratitud.
Por otra parte quiero recordaros que no hay mal que cien años dure. Que esta crisis pasará y que tendremos tiempos mejores.
Pero nosotros también habremos de ser mejores.Más competitivos.Más eficientes. Solo así podremos vislumbrar un futuro con esperanza.Si conseguimos salir "vivos" de esta,sin duda, seremos más fuertes.
A por el 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario