jueves, 31 de mayo de 2012

ACERCA DE ESTE BLOG

Un comentario sobre este espacio.
En las representaciones de las que hablo aquí, la venta es directa a establecimientos especializados. El objetivo de este espacio es divulgar los productos y conocer las opiniones e inquietudes de tod@s vosotr@s(seais o no clientes míos).
Es este, por tanto un espacio abierto a todas las personas interesadas en el mundo de las artes decorativas,bellas artes y la enmarcación ya sea de modo profesional o aficionado.
Por eso os agradezco mucho vuestras aportaciones que me ayudarán a enfocar la venta a los distribuidores.
Si no sabeis dónde comprar algo de lo que veis aquí yo me comprometo a ayudaros.
Y mi principal objetivo es aclarar vuestras dudas respecto a los productos que fabrican o distribuyen mis empresas representadas. 
Gracias por vuestro apoyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario